Diferencia entre revisiones de «Contexto material de la Tercera parte de las Chrónicas de la Orden de los Frayles menores del Seráphico Padre S. Francisco»

mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 10: Línea 10:
|-
|-
| Localización del texto en el volumen || El relato aparece en el capítulo XVII “Vida de la bienaventurada Juana Rodríguez en el mesmo convento de santa Isabel de los Reyes”.
| Localización del texto en el volumen || El relato aparece en el capítulo XVII “Vida de la bienaventurada Juana Rodríguez en el mesmo convento de santa Isabel de los Reyes”.
|}
=Ficha de la Vida impresa de [[Mari Juaréz|Mari Juárez]]=
{| class="wikitable"
|-
| Referencia bibliográfica || Marcos de Lisboa, 1570. “Libro Nono”, ''Tercera parte de las crónicas de la Orden de los frailes menores del seráfico padre san Francisco'', Salamanca: Alejandro de Cánova.
|-
|Iberian Books||[http://n2t.net/ark:/87925/drs1.iberian.8288 Iberian Books]
|-
|Digitalización||[https://bibliotecadigital.jcyl.es/es/consulta/registro.do?id=31317 Digitalización]
|-
| Localización del texto en el volumen || El relato aparece en el Libro Nono, en el capítulo XLV “De algunos religiosos de santa vida”, en el que se incluyen las semblanzas de religiosos y religiosas insignes de varios conventos, entre las que destaca Mari Juárez en el folio 256r, tras la narración sobre fray Pedro de Córdoba.
|-
|Ficha elaborada por||[https://visionarias.es/equipo/veronica-torres-martin/ Verónica Torres Martín]
|}
|}